24 may. 2012

Bocadillo de tortilla francesa, queso y tomate

Hoy hemos tenido reunión de la colla y como sabíamos que llegaríamos tarde a casa mi marido ha preparado un bocata para la niña. Le ha hecho una tortilla francesa y le ha puesto también una loncha de queso y unas rodajas de tomate. Al llegar a casa y tras acostar a los niños, nosotros nos hemos preparado lo mismo.

No acostumbramos a hacernos bocatas para cenar en casa, de hecho no recuerdo haberlo hecho nunca, pero la verdad es que da mucho juego y puede ser una buena cena rápida para hacer de vez en cuando.

cena bocadillo tortilla francesa con queso y tomate
Bocadillo de tortilla francesa con queso y tomate

Éxito en la niña: 8/10. se lo ha comido todo, pero ha tardado... 1 hora! Aunque estando en la colla y ella a lo suyo pues es normal. Cuando nos hemos ido aun le quedaba un trozo y se lo ha ido comiendo de camino a casa. Y de postre un yogurt.


 El blog de Miss y Míster Golosina

3 comentarios:

  1. Nosotros: patatas frías y calientes.
    A mediodía cocí unas patatas medianas. He preparado unos "rellenos": 1) huevo cocido con bonito y mayonesa y un toque de mostaza; 2) sobrasada y queso de untar (la que peor ha quedado, la verdad); 3) salchichas en rodajas y bacon en trocitos pasados Por la sartén. He partido las patatas por el medio y le he puesto los rellenos encima. Las de salchichas y bacon las he gratinado en horno y han quedado muy ricas.
    En total se tarda como una hora o tres cuart

    ResponderEliminar
  2. os de hora. Pero ha estado riquísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos hablan por sí solas ;-)
      Gracias por compartirlo

      Eliminar