9 may 2012

Filete de ternera y Verdura

Con la de cosas que compramos ayer en Mercadona, hoy tenía donde elegir. Además mi suegra nos ha traído unos solomillos, aunque no era suficiente para los tres, así que he hecho también un par de filetes de ternera.

Para acompañar he cocinado en el micro las verduras que vienen en bolsa, de Mercadona. Reconozco que en casa somos aficionados a las bolsitas preparadas de frescos, como ensaladas y verduras - para hacer al vapor, para freir, patatas -, por lo prácticas y cómodas que son y por lo ricas que están. Si no fuese por esto estoy convencida de que consumiríamos menos verdura y vegetales.

verduras en bolsa de Mercadona, para microondas
Verdura en bolsa que hemos utilizado (Fuente imagen: San Google)


La cena, servida en el plato de la niña, ha quedado así:

cena filete ternera y verdura al vapor
Filete de ternera y Verdura al vapor

Exito en la niña: 15/10. Y es que no sólo lo ha hecho desaparecer en 10 minutos y sin un "vamossss", también ha repetido verduras. Y de postre pera. Da gusto cuando come-cena así de bien.

4 comentarios:

  1. Pues tendré que comprar esas verduras a ver si cuela porque el mío si no son molidas no pasa por el aro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de las verduras mi experiencia es hacerlo con naturalidad desde el principio, no desistir pero no obligar e ir poco a poco.
      Las de esta bolsa las encuentro bastante ricas, y nos salvan una cena muchas veces.
      Gracias por pasarte por este, mi otro blog ;-)

      Eliminar
  2. mmmmm que buena pinta mamuchi!!! Yo también tendré que pobrarlas pues aun no lo he hecho y a Cachorro también le gustan mucho las verduras y la verdad me pasa que siempre voy a la carrera... así que GRACIAS.
    Mi peque aun no quiere ni ver la carne... pero con un pescadito también estoy segura quedará para chuparse los dedos ;)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pescadito aun mejor :-). Nosotros las utilizamos bastante, tanto con carne como con pescado.
      Lo de ir a la carrera es un buen motivo para hacer uso de estas bolsas.
      Bs

      Eliminar