4 may 2012

Panga adobada y gulas

De lo que compramos el otro día en la pescadería envasada de Mercadona aun nos quedaba una bandeja de panga adobada, con muy buena pinta y que caducaba hoy o mañana. El problema... que el etiquetado estaba roto y no se podía leer cómo cocinarlo. Mi marido lo ha metido en el microondas y se ha ido haciendo en varias veces, para controlar los tiempos y la cocción. Ha calentado también unas "gulas" y eso es lo que hemos cenado los tres, panga y gulas.

A mí el sabor del panga me ha gustado, aunque la verdad es que no estaba my segura de que se hubiese hecho del todo, así que no lo he comido muy a gusto. A mi marido no le ha parecido gran cosa.

Y como últimamente mi cabeza va a su puñetero rollo, no me he acordado de hacer la foto hasta que hemos terminado.

Cena panga adobada y gulas
Panga adobada y gulas - restos




 Éxito en la niña: 2/10. Y pongo un dos porque ha probado las gulas y ha comido cuatro o cinco, pero estaba muertita de sueño y he optado por hacerle un vaso de leche con galletas y a la cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario