7 may 2012

Puré de verdura y Croquetas de bacalao

La cena de hoy la he planificado con tiempo, esta tarde. El puré lo he decidido yo de camino a la frutería y las croquetas las ha pedido la niña, qué fácil.

He preparado un puré de patata, calabacín, judías y cebolla, algo diferente al de otras veces, pero que estaba bueno. Las croquetas son las de bacalao "caseras" de Camós, las que venden en Mercadona, que a mi parecer están muy ricas y son las que compramos siempre. De pollo o jamón no solemos comprar porque no me gusta tanto cómo salen. Tampoco las hago en casa, no penséis, aunque tengo la intencion cada vez que preparo caldo en invierno.

cena puré de verduras y croquetas de bacalao
Puré de verduras y Croquetas de bacalao

Éxito en la niña: 5/10. El puré no lo quería, porque se habían acabado los picatostes y sin ellos no le va. Le he puesto unas tostadas finas troceadas y dándoselo yo ha comido la mitad más o menos. Las croquetas se las ha comido bien. Y de postre un petit de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario